Soy un niño con síndrome de Asperguer Ver más grande

Soy un niño con síndrome de Asperguer

Precio: $ 299.00

Libros

Nuevo

Asperguer

Más detalles

$ 299.00

No se ha encontrado plantilla para el módulo mojofedex

Más

Soy un niño con síndrome de Asperguer

Kennethe Hall

A Kenneth Hall le diagnosticaron síndrome de Asperguer cuando tenía ocho años, por lo cual goza de una posición privilegiada para describir algunas de las experiencias y percepciones internas del autismo infantil. Mantiene una actitud cálida y positiva con respecto a su vida que sin duda servirá de inspiración para lode demás niños. Vivencias íntimas, luchas y alegrías se describen aquí con viveza, de un modo franco y con humor. Este libro está dirigido a todo aquel que quiera saber cuantas más cosas mejor sobre el autismo, incluido padres, hermanos, profesores y profesionales.

Kenneth Hall sufre síndrome de Asperguer y es un superdotado. Tenía diez años cuando escribió este libro. Vive en Irlanda del Norte y se siente especialmente interesado por las matemáticas, los ordenadores y los libros de aventuras. Está convencido de que la gente debería saber más cosas sobre el autismo y comprenderlo mejor.

"Los padres, la familia y los profesionales no podrán dejar de observar la historia de Kenneth ofrece una visión fascinante de la vida de una persona con síndrome de Asperguer. Este libro es de lectura obligada"

                                                                                 Del prólogo de Ken P. Kerr

"Kenneth Hall escribe con una inocencia, una sinceridad y una capacidad de introspección quizá sólo posible en un niño"

                           Arlene Cassidy, directora de Parents and Professionals and Autism

¿Quiénes Somos?

En Juguete Terapia nos dedicamos a crear juguetes didácticos y terapéuticos que son de gran ayuda para maestros, psicólogos, pediatras, papás y lo más importante, ¡para los niños!

Leer más