Adopción es familia. El proceso de adopción y su significado Ver más grande

Adopción es familia. El proceso de adopción y su significado

Precio: $ 200.00

Libros

Nuevo

Adopción

Más detalles

$ 200.00

No se ha encontrado plantilla para el módulo mojofedex

Más

Adopción es familia. El proceso de adopción y su significado

Norma Mendoza Alexandry de Fuentes

Los futuros adoptantes y padres así como los hijos adoptivos, necesitan tener una guía para su vida familiar. Esta guía no la hacen las leyes, la psicología ni la medicina, sino que lleva implícita una base educativa que se forma por medio de una tarea compartida a través de la promesa de ser familia para un niño que carece de ella.

Es te libro está dirigido a todos aquellos que desean adoptar a una niña o un niño, que desean criarlo, que desean amarlo, que desean formare un lazo familiar con él y que desean compartir su vida esforzándose en la formación de su persona. Así como todas las instituciones privadas y públicas que intervienen en la adopción.

En el campo de la adopción la acción humana educativa es de primordial importancia, como lo es cualquier desarrollo familiar, entonces ¿por qué no hablar de una acción comprometida en la práctica, para lograr el objetivo de integración familiar? En la medida en que la interacción padre-hijo adoptivo sea más conocida en todas sus múltiples facetas, unos y otros estarán mejor preparados para enfrentar cualquier reto que la vida les presente.

 

¿Quiénes Somos?

En Juguete Terapia nos dedicamos a crear juguetes didácticos y terapéuticos que son de gran ayuda para maestros, psicólogos, pediatras, papás y lo más importante, ¡para los niños!

Leer más