Mi amiga tiene dislexia Ver más grande

Mi amiga tiene dislexia

Precio: $ 37.00

Libros

Nuevo

$ 37.00

No se ha encontrado plantilla para el módulo mojofedex

Más

Mi amiga tiene dislexia

Amanda Doering Tourville

Ilustraciones Kristin Sorra

Mi amiga Ana es especial: ella tiene dislexia. Pero eso no nos importa. Jugamos juntos, nos ayudamos mutuamente con la tarea y juntamos comida para el refugio de nuestro pueblo.

La dislexia es un problema de aprendizaje que se relaciona con el cerebro y hace que a la gente le cueste leer. Afecta a personas de todo el mundo. Las personas que tiene dislexia tienen dificultades para juntar los sonidos y formar palabras. También ven mal las letras y las palabras. La dislexia no se relaciona con la inteligencia de una persona. Muchas personas inteligentes han tenido que lidiar con la dislexia. Los maestros y los especialistas en la lectura ayudan a los niños con dislexia dándoles actividades de lectura y deletreo. La dislexia es hereditaria, por lo que si alguien de la familia la tiene, es posible que otro familiar también la tenga.

¿Quiénes Somos?

En Juguete Terapia nos dedicamos a crear juguetes didácticos y terapéuticos que son de gran ayuda para maestros, psicólogos, pediatras, papás y lo más importante, ¡para los niños!

Leer más