Actividades extraescolares para personas con deficiencia mental Ver más grande

Actividades extraescolares para personas con deficiencia mental

Precio: $ 88.00

Libros

Nuevo

Actividades extraescolares para personas con deficiencia mental

Más detalles

$ 88.00

No se ha encontrado plantilla para el módulo mojofedex

Más

Actividades extraescolares para personas con deficiencia mental

Georgina Grijalva

¿Ha intentado usted algina vez entender, aceptar o ayudar a las personas con deficiencia mental? A excepción de sus limitaciones, ellos son, en todos los demás aspectos, similares a nosotros. Entonces ¿por qué no hacemos un esfuerzo para contribuir a su integración familiar y social?

Inspirada en el concepto “educar para la vida”, Georgina Grijalva nos de la pauta para lograr ese objetivo, al sugerir una serie de estrategias didácticas y actividades prácticas que, aplicadas cotidianamente, permiten al deciente mental desarrollar sus facultades personales, enriquece su formación escolar y reforzar su madurez.

Tales actividades consisten en cantos, juegos y otras experiencias educativo-recreativas que cualquier profesional (médico, psiquiatra, maestro, psicólogo o trabajador social) responsable del cuidado y/o la educación de personas especiales, pueden dirigir sin dificultad. De la misma manera, los miembros de la comunidad y de la familia tienen la posibilidad de hacerlos si se preparan correctamente para ello.

¿Quiénes Somos?

En Juguete Terapia nos dedicamos a crear juguetes didácticos y terapéuticos que son de gran ayuda para maestros, psicólogos, pediatras, papás y lo más importante, ¡para los niños!

Leer más