Los hermanos de niños con autismo, su rol especifico en las relaciones familiares Ver más grande

Los hermanos de niños con autismo, su rol especifico en las relaciones familiares

Precio: $ 430.00

Libros

Nuevo

$ 430.00

No se ha encontrado plantilla para el módulo mojofedex

Más

Los hermanos de niños con autismo, su rol especifico en las relaciones familiares

Sandra L. Harris

Este libro es una inestimable guía para comprender cómo el autismo -un mundo lejano, extraño y lleno de enigmas- afecta a las relaciones sociales de quienes lo padecen. La autora ofrece una serie de consejos y estrategias para hacer frente a los trastornos que sufren los hermanos y hermanas de los niños afectados. También instruye a los apdres sobre cómo mejorar la vida familiar, buscando el equilibrio ente el tiempo personal y el dedicado a la familia, y ofrece estrategias que favorecen la interacción entre los niños con autismo y sus hermanos.

La experiencia de la uatora en este tema hace de este libro un práctico manual para que las familias puedan crear unas fuertes relaciones positivas respetando a la vez las necesidades individuales de todos sus miembros.

Es un lbro muy adecuado para la familia del niño o niña con autismo lo lea en común y con su lectura y comentarios aprenda a intercambiar experiencias y a lograr un clima más favorable para todos.

Ssanfra L. Harris es catedrática y decana de la Graduate School of Applied and Professional Psychology de la Rutgers University de Nueva Jersey. Es también directora ejecutiva del Douglas Developmental Disabilities Center, instituto dedicado a los niños y adolecentes con autismo, con sede Rutgers (USA), es autora además de varios libros y artículos sobre este tema.

¿Quiénes Somos?

En Juguete Terapia nos dedicamos a crear juguetes didácticos y terapéuticos que son de gran ayuda para maestros, psicólogos, pediatras, papás y lo más importante, ¡para los niños!

Leer más