Inteligencias múltiples en el aula, guía práctica para educadores Ver más grande

Inteligencias múltiples en el aula, guía práctica para educadores

Precio: $ 259.00

Libros

Nuevo

Inteligencias múltiples

Más detalles

$ 259.00

No se ha encontrado plantilla para el módulo mojofedex

Más

Inteligencias múltiples en el aula, guía práctica para educadores

Thomas Armstrong

“Respetar las múltiples diferencias entre las personas”: éste es, según Howard Gardner, el propósito del estudio de las inteligencias múltiples (IM). En Inteligencias múltiples en el aula, Thomas Armstong proporciona una guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las últimas investigaciones llevadas a cabo por el propio Gardner, entre otros. Los estudios originales de este autor exponían que la mente humana se compone de siete inteligencias: lingüística, lógico-matemática, espacial, cinético-corporal, musical, interpersonal e intrapersonal.

Esta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el currículo, la planificación de las clases, la evaluación, la educación especial, las habilidades cognitivas, la tecnología educativa, la orientación profesional, la política educativa, etc. Al propio tiempo, ofrece numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales. Armstrong proporciona herramientas, recursos e ideas que los educadores pueden aplicar directamente para ayudar a alumnos de todas las edades a aprovechar todo su potencial.

Thomas Armstrong, educador y psicólogo, tiene muchos años de experiencia docente en todos los niveles, desde primaria hasta cursos de doctorado. Ha escrito también Awakening Genius in the Classroom y ADD/ADHD Alternatives in the Classroom

¿Quiénes Somos?

En Juguete Terapia nos dedicamos a crear juguetes didácticos y terapéuticos que son de gran ayuda para maestros, psicólogos, pediatras, papás y lo más importante, ¡para los niños!

Leer más