Cuentos der valor, escritos para chicos, sabiendo que serán grandes Ver más grande

Cuentos de valor, escritos para chicos, sabiendo que serán grandes

Precio: $ 198.00

Libros

Nuevo

$ 198.00

No se ha encontrado plantilla para el módulo mojofedex

Más

Cuentos de valor, escritos para chicos, sabiendo que serán grandes

Iliana Hijuelos

Ágil, sencilla y profunda, la lectura de estos trece cuentos sin duda le abrirá al lector, chico o grande, la mente y el corazón para ver más allá de lo que está acostumbrado.

Los niños son maestros y al compartir las lecturas con adultos cercanos, les darán la oportunidad de volver a vivir episodios de su infancia, de recordar cómo aprendieron de ellos y cómo todavía hay mucho que aprender.

Los cuentos tratan sobre las aventuras de un grupo de amigos entre once y doce años. Ellos conviven en un salón de clases con otros compañeros, así como con su familia y vecinos. Les toca vivir situaciones que los hacen reaccionar positivamente ante alguna adversidad, llegando al sentimiento del lector niño o adulto y ayudando a la reflexión de cada tema. Son historias cargadas de emoción risas, tristeza y enseñanzas, todas ellas parte de la vida, pero siempre con una finalidad de mucho valor para quien las lea y quiera compartirlas.

Temas reales y actuales como la discriminación, el valor de la comunicación, el valor para decir no, el respeto a los adultos mayores, el trato y respeto a las mujeres, los modelos a seguir, el valor de aceptar un error y decir la verdad etc. Estos son algunos de los valores que se viven en este libro, haciendo responsables a los propios niños de las acciones y decisiones que toman hoy y con ello los previene a las que vendrán mañana.

¿Quiénes Somos?

En Juguete Terapia nos dedicamos a crear juguetes didácticos y terapéuticos que son de gran ayuda para maestros, psicólogos, pediatras, papás y lo más importante, ¡para los niños!

Leer más